Libro de trabajo con tus hijos
Alguna vez gracias a una conferencia virtual “Podemos enfermar a nuestros hijos” me llegó la propuesta de hacer una lista de 10 cosas que deberías promulgar en los padres. Había cosas como “No le enseñarás a tu hijo a mentir”.
Me pareció insuficiente, porque esas cosas que enseñamos y enseñaremos, vienen de lo que yo he aprendido y que hacen parte de los valores (y de las limitaciones) que me han acompañado en mi función de padre.
Así que ideé este material para que en un mes de trabajo (lo creé en un febrero) tengas 28 formas de contarle a tus hijos tus propias vivencias y que puedas hacer Consciencia de si podrías hacer algo mejor. Reflexiones como la del día 24 “Le enseñarás el lugar que tiene en el comedor” implican, por ejemplo, hacerte reflexionar sobre si verdaderamente tú promulgas el tomar los alimentos (y nutrirte) con tu hijo; si es cierto que le das un lugar y si es realmente es un movimiento pensado por ti.
Este material te ayudará a corregir algunos hábitos inadecuados y es posible que te ayude a sanar para ser un mejor padre de tus hijos, de tus negocios e incluso de tus mascotas.
Un instructivo con 28 movimientos en los que vas a contarle a tu hijo las vivencias que han marcado tu propia vida.